¿Qué significado tiene soñar con una casa?

+2 votos
preguntado por anónimo Sep 8, 2011

1 Respuesta

+1 voto
respondido por anónimo Sep 8, 2011

 

Las casas en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño le representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. El ático su intelecto. Los cimientos el subconsciente...

  • Soñar que ve una casa, representa su alma y su yo interior.
  • El dormitorio tiene un significado obvio y la cama, representa el objeto más común en este tipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y el sótano su subconsciente.
  • Si sueña con que la casa está vacía, representa la inseguridad. Si la ve que se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales.
  • Soñar que su casa no tiene paredes, significa falta de intimidad. Siente que se están vigilándole y que meten sus narices en su casa y en sus negocios o trabajo.
  • Si sueña que está limpiando su casa, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y deshacerse de antiguos prejuicios. Quiere mejorar, replantaearse la vida de otra manera y renovarse.
  • Si en su sueño Vd. está construyendo su propia casa, significan que surgirán nuevos proyectos, éxitos, perspectivas de futuro positivas.
  • Si sueña que está Vd. (viviendo o visitando) en una nueva casa, que es muy bonita, grande, con luz, le augura cambios positivos en la vida, tales como seguridad económica, tranquilidad, bienestar, estabilidad profesional.

Preguntas relacionadas

+4 votos
1 respuesta
+4 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 19, 2011
+4 votos
1 respuesta
+2 votos
1 respuesta
Ligeramente Respuestas
donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.
...